AMAKI

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN

Especializados en sushi, fundamentamos nuestra cocina en una comida saludable, de gran calidad, elaborada artesanalmente, con la idea de que nuestros clientes puedan decidir dónde y de qué manera disfrutarla.

Orígenes y concepto

AMAKI es un modelo original nacido en Las Palmas de Gran Canaria, un lugar de creación e innovación gastronómica que basa sus procesos en la cocina japonesa tradicional, sin renunciar a la influencia del Tokio más actual, donde confluyen tradición y vanguardia.

El concepto AMAKI se basa en dos ideas fundamentales: que comer de manera rápida, fácil y cómoda es compatible con una comida sana y de calidad, y que cada cliente tiene su manera ideal de disfrutar del sushi.

foto

AMAKI incluye en su oferta un concepto innovador en Gran Canaria de ‘autoservicio + take away de sushi’ además de servicio en mesa y reparto a domicilio.

Siguiendo el método tradicional y artesano japonés de cocina, las bandejas de ‘sushi para llevar’, la comida a la carta y los repartos a domicilio, se elaboran a la vista de los clientes a lo largo de una barra central donde el sushiman y los cocineros exhiben su habilidad en este arte culinario que combina en cada uno de sus productos, sabor, calidad y presentación.

Nuestro secreto

En AMAKI, congelamos el pescado fresco a -60º. Solo a esta temperatura se consigue que el pescado, una vez descongelado, mantenga toda su frescura y conserve sus cualidades: la sangre vuelve a fluir en el pescado, no se seca, no se pierden los colores ni los nutrientes y, además, se garantiza la seguridad a la hora de su consumo.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.CERRAR